Paul Walker

Muerte de Paul Walker

El reconocido actor estadounidense Paul Walker,  protagonista de la cinta Rápido y Furioso , ha fallecido este sábado, informa el portal TMZ.

 Según este sitio, el accidente se produjo el sábado por la tarde  en una colisión que tuvo lugar en Santa Clarita, un ciudad al sur de California.

Walker iba en un automóvil marca Porsche  “de alguna manera perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol … y entonces el coche se incendió”, reporta TZM en su nota.

Y aunque las autoridades de Medicina Forense no dan un dictamen oficial,  TZM reporta que ya tienen reportes personas en el lugar de la escena.

CONFIRMAN SU MUERTE EN REDES SOCIALES

Tras salir en los medios esta noticia, las cuentas oficiales de Walker en Facebook y Twitter  confirmaron esta trágica nota.

“Tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente  de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide”, inicia el comunicado.

“Él era un pasajero en el coche de un amigo,  en la que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y entristecidos por esta noticia”.

“Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo muy difícil.  Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado sobre dónde enviar condolencias”, escribieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s